Dunga renuncia a su cargo tras fracaso de Brasil en el Mundial

El ahora ex DT de la verdeamarelha dijo que la "responsabilidad era de todos" tras caer ante Holanda. Además en cuanto a su futuro fue claro: "se sabía que eran cuatro años los que iba a permanecer".

02 de Julio de 2010 | 12:39 | Agencias

Se acabó el ciclo de Dunga en Brasil. ¿Volverá el jogo bonito?

AP

PUERTO ELIZABETH.- El seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó hoy que la eliminación del Mundial "es responsabilidad de todos" y confirmó que deja el cargo de seleccionador brasileño, que asumió para una etapa de cuatro años.

Agregó que, en su calidad de "comandante de la selección brasileña", todas las decisiones que adoptó respecto de entrenamientos, comportamiento con la prensa y sistema de juego fueron hechas bajo su responsabilidad".

Sobre la expulsión de Felipe Melo, Dunga comentó que "no es la primera vez que esto pasa". "El Mundial es la oportunidad para muchos de cambiar la historia profesional y eso genera un nerviosismo lógico", explicó.

Al hablar de su futuro profesional, dijo que "se sabía que eran cuatro años los que iba a permanecer" en el cargo.

Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', tomó el testigo de Carlos Alberto Parreira en agosto de 2006 semanas después de la eliminación de Brasil en una idéntica fase de cuartos de final, esa vez del Mundial de Alemania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores