Luis Núñez jugará el segundo semestre en Audax Italiano

El ex volante de Universidad Católica llega al cuadro de colonia junto al argentino Pablo Monsalvo.

05 de Julio de 2010 | 08:21 | Emol

El último equipo de Núñez en Chile había sido Ñublense.

Héctor Retamal, El Mercurio

SANTIAGO.- Audax Italiano sigue reforzándose para el segundo semestre. A la ya confirmación de las llegadas de los argentinos Cristián Canuhé y Omar Salazar, ahora se suma el arribo del ex UC, Luis Núñez y otro trasandino, Pablo Monsalvo.

Núñez llega a La Florida después de jugar en Universidad Católica del Ecuador, mientras que el argentino estuvo en Instituto de Córdoba.

"Cuando surgió la posibilidad de venir a Audax no lo dudé, porque se ha caracterizado por ser un club interesante en el fútbol chileno. Mis esfuerzos estarán en triunfar, hacer un buen año y obtener cosas importantes", dijo Luis Núñez al sitio oficial de Audax.

Pablo Monsalvo nació el 17 de enero de 1983, mide 1,82 centímetros y pesa 73 kilos.  Durante su trayectoria ha jugado en Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, AIK de Suecia, Newell’s Old Boys e Instituto de Córdoba. Se destaca por ser un volante de quite de gran fortaleza física y despliegue, además de tener una gran calidad técnica y táctica. 

Acerca de este desafío se mostró orgulloso. "Es un paso importante para mí en lo profesional, una nueva puerta que se abre. Trataré de dar lo mejor y ojalá las cosas salgan del todo bien. Vine a Audax porque están buscando crecer y obtener gloria deportiva".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores