Navia inicia nueva experiencia en México con Cuauhtémoc Blanco como compañero

"Estoy trabajando para poderme ganar un puesto", dijo de cara al duelo que podría ser el debut del porteño en el Irapuato del ascenso mexicano.

23 de Julio de 2010 | 11:24 | Emol

Navia está contento en su nuevo equipo.

Photosport
SANTIAGO.- Reinaldo Navia comenzó un nuevo viaje en su dilatada carrera futbolística. Luego de haber estado prácticamente listo en el Sporting de Cristal de Perú, el porteño prefirió volver a México para fichar por el Irapuato de la segunda división.

Y el chileno está contento, principalmente porque el equipo va en busca del ascenso y se reforzó en grande. Cuauhtemoc Blanco, el mundialista con el "Tri" e ídolo de la afición azteca hará dupla en ataque con Navia.

"Estoy en un equipo que me está dando la posibilidad nuevamente, que me quiere ver crecer, me siento contento más con la llegada del “Cuau”, de gente de experiencia, uno ya lo vivió pero hay jóvenes con ilusión que lo puedan lograr porque todos los equipos van a ser complicados, aunque mucho se habla de que somos favoritos", dijo al diario AM .

El ex América, que no vio acción en el primer duelo de su equipo, se apronta para ser titular este sábado ante el Mérida.

"Yo estoy trabajando para poderme ganar un puesto, repito, están tres compañeros más que tienen las mismas ganas, ellos también están trabajando bastante bien, así que será decisión del profesor", recalcó.

Aunque Navia debería estar tranquilo. La prensa mexicana ya especula con que el "Choro" y el "Temo" serán de la partida el fin de semana en el duelo de los "Freseros".



 “a lo mejor fue un error, ahora se me está dando nuevamente la posibilidad independientemente donde sea, en primera, segunda o tercera, lo que sea es bien bienvenido, más en estos momentos que llego a un equipo que está aspirando a cosas grandes y que se ha reforzado muy bien”,

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores