El volante albo fue uno de los confirmados para el duelo ante Ucrania.
El MercurioSANTIAGO.- La selección chilena toma forma de cara al compromiso que tendrán ante Ucrania el próximo 7 de septiembre, en Kiev. Esto luego que Marcelo Bielsa entregara la nómina oficial para el duelo amistoso ante los ucranianos.
La principal novedad es la inclusión del joven arquero Claudio Santis, de Universidad Católica, en desmedro de Paulo Garcés, que no convenció al entrenador nacional. Carlos Labrín (Huachipato) y Eugenio Mena (Universidad de Chile) son otras de las sorpresas de la convocatoria.
Según la página web de la ANFP, los últimos jugadores que se embarcarán a Frankfurt, donde se unirán al resto del plantel, son los futbolistas de Colo Colo, Rodrigo Millar y José Pedro Fuenzalida.
Los colocolinos deberán presentarse mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para luego emprender su viaje a Alemania.
Arqueros:
- Claudio Santis (Universidad Católica)
- Luis Marín (Unión Española)
Defensas:
- Carlos Labrín (Huachipato)
- Osvaldo González (Toluca, México)
- Eugenio Mena (Universidad de Chile)
Volantes:
- Rodrigo Millar (Colo Colo)
- José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)
- Mauricio Isla (Udinese, Italia)
- Marco Estrada (Montpellier, Francia)
- Charles Aránguiz (Quilmes, Argentina)
- Rodrigo Tello (Eskisehirspor, Turquía)
- Pedro Morales (Dinamo Zagreb, Croacia)
- Fernando Meneses (Universidad Católica)
Delanteros:
- Emilio Hernández (Argentinos Juniors, Argentina)
- Mauricio Pinilla (Palermo, Italia)
- Héctor Mancilla (Toluca, México)