Encuesta encumbra a Claudio Bravo como el mejor jugador de la Real Sociedad

Un sondeo realizado por un diario deportivo dejó al meta chileno con el 32% de las preferencias. Le saca 10 puntos a su escolta.

15 de Octubre de 2010 | 07:56 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Claudio Bravo está viviendo su mejor año en la Real Sociedad. Hace un buen tiempo está consolidado bajo los tres palos, y estar en primera división le ha permitido destacar mundialmente por sus atajadas.

Los elogios han llegado por parte de sus compañeros y cuerpo técnico, de la prensa hispana y ahora de los hinchas del fútbol.

Una encuesta realizada por el diario Mundo Deportivo destacó al chileno como el realista más destacado en los seis primeros partidos de Liga.

El arquero de la "Roja" sacó un 32% de las preferencias. El periódico otorga el favoritismo principalmente al duelo ante el Espanyol donde el chileno realizó paradas sólo al alcance de los privilegiados. Sacó balones inverosímiles como el de Álvaro".

"Claudio Bravo es un seguro de vida y los internautas lo agradecen, considerando al chileno como el jugador más destacado en este arranque liguero", agrega el matutino.

Detrás del capitán de la selección aparece Raúl Tamudo, el goleador del club de San Sebastián tras las primeras jornadas. El ariete, que ha marcado 3 tantos, llega al 22% de las preferencias.

El tercer puesto lo comparten Xabi Prieto y Zurutuza con el 13%. Más atrás se encuentra Griezman con el 8% y De la Bella con 3%.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores