Ñublense presentó esta jornada a sus siete nuevos refuerzos

Se trata de Eros Pérez, Juan Silva, Alejandro Vásquez, Adrián Faúndez, Rodrigo Rivera, Nicolás Núñez y Cristian Reynero.

27 de Diciembre de 2010 | 20:58 | Emol

Eros Pérez, quien se desempeñó este año en San Felipe, es uno de los principales nombres que arriban.

LUN

SANTIAGO.- Formar un plantel competitivo que luche siempre por los primeros lugares, ese es el objetivo de Ñublense para la temporada 2011. Y para lograr esto, los Diablos Rojos sumaron este lunes siete nuevos rostros para el próximo año.


El primero en firmar su vínculo con los rojos fue el delantero Adrián Faúndez de 21 años, quien llega en calidad de préstamo desde la Universidad de Chile.
 
El 'pichón' defendió el presente año a Cobresal. "Es un bonito desafío venir acá por la gente y la hinchada que tiene. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para el equipo, la gente y ojalá disfruten mi juego", manifestó el joven atacante.


En la zaga defensiva, los rojos se reforzarán con el central Rodrigo Rivera de 27 años. El ex Coquimbo, Universidad de Chile y Huachipato, indica que "es una buena opción el venir a jugar a Ñublense. Tengo la oportunidad de demostrar mis condiciones, ser aporte, y sería una revancha para mí porque fue un año no muy bueno. Vengo a demostrar que por Ñublense voy a mojar la camiseta como lo he hecho en los equipos en que he estado".
 
Otro que llega a reforzar el fondo diablo es el ex Unión Española Nicolás Núñez. El jugador de 26 años explica que arribó a Ñublense porque "encuentro muy atractivo de llegar a un equipo que busca cosas importantes, la dirigencia me hizo ver el interés y el técnico también. Busco una revancha en el fútbol y voy a Chillán a demostrar mis condiciones", puntualizó.
 
El técnico Luis Marcoleta también reforzará la banda zurda con el arribo del lateral, ex Católica y San Felipe, Eros Pérez. "Llego a Ñublense por muchos factores, principalmente porque he escuchado buenos comentarios del club y por mi vivencia personal. Hace tres semanas fui a jugar por San Felipe y me pareció muy bueno el apoyo incondicional de la gente. Debe ser uno de los pocos equipos de Chile en que la gente se identifica por su equipo y eso es motivante y llamativo", comentó el jugador de 34 años.
 
También arribó al club el habilidoso volante por derecha Juan Silva. "Ñublense es una buena institución y mi meta es consolidarme como titular, estar peleando arriba en la tabla y consolidarme en la institución. En los equipos que he estado me ha ido bien, así que mi intención es hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha", dijo el mediocampista de 21 años.
 
También el volante de 26 años Alejandro Vásquez, ex Curico Unido, estampó su firma que lo une al club rojo. "Es una muy buena institución, un equipo competitivo que da mucho que hablar, tienen una buena hinchada y un técnico que sabe mucho. Agradezco al profe Marcoleta y espero hacer las cosas bien y demostrar lo buen jugador que soy", apuntó el volante.
 
Finalmente el chillanejo Cristian Reynero de 31 años, también formará parte de la escuadra ñublensina. "Es un orgullo poder llegar a Chillán y defender a Ñublense. Se está armando un buen plantel para pelear cosas importantes, y espero ser un buen aporte al equipo", dijo el defensa.


Todos fueron presentados en la sala de prensa del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, y se unirán a los trabajos de pretemporada este próximo 3 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores