Presidente de Colo Colo: "Llegada de Schiavi sería un gran aporte"

Guillermo Mackenna sostuvo que la Blanco y Negro trabaja para conformar un "plantel competitivo" para luchar a nivel nacional y en la Copa Libertadores.

30 de Diciembre de 2010 | 14:52 | Emol

Mackenna y parte del equipo femenino que se tituló campeón.

colocolo.cl

SANTIAGO.- El presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, señaló este jueves que la dirigencia de Colo Colo está trabajando para armar un "plantel competitivo" y reconoció que dentro de ese esquema, la llegada del defensa argentino Rolando Schiavi "sería un gran aporte en el plano deportivo y motivacional".


Mackenna se refirió a la conformación del plantel albo de cara a la temporada 2011 en el estadio Monumental, hasta donde llegó en compañía del ex arquero y ahora técnico José Letelier, DT del equipo femenino que ayer se tituló campeón en el torneo nacional tras derrotar 2-1 a Everton de Viña del Mar.


"Creemos que jugadores como Schiavi, más allá de la edad, tienen mucho que aportar. Vendría con su experiencia para entregarla a los jóvenes. Si llega a Colo Colo sería un gran aporte en el plano deportivo y motivacional", sostuvo Mackenna.


Añadió que "siempre vamos a trabajar por formar un plantel competitivo. Si traemos los refuerzos necesarios vamos a luchar en los dos frentes (campeonato nacional y Copa Libertadores)... Queremos esa esquiva estrella número 30".


Hasta hoy, Colo Colo suma como caras nuevas a Patricio Jerez (ex Huachipato) y Álvaro Ormeño (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata), y está a la espera del delantero Mario Salgado, quien pasó los exámenes médicos pero aún debe desligarse del Torino de Italia, equipo con el que tiene contrato por seis meses más.


Schiavi quiere vestirse de blanco


Por su parte, Schiavi mantiene las negociaciones con su club, Newell's Old Boys, para allanar el camino y poder sumarse al plantel que dirige su amigo y ex compañero en Boca Juniors, Diego Cagna.


"Ojalá que el pase se pueda dar, porque la verdad es que quiero estar con Cagna que es mi amigo, además ya hablé con él y sabe lo que pienso", dijo a radio Cooperativa.


Y agregó que "la propuesta me interesa por lo que es el club, por más que yo tenga afinidad con Diego; si él estuviera en otro equipo, lo pensaría dos veces".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores