Hincha interpeló a Jadue en su primera conferencia como presidente de la ANFP

Juan Marco Anaya interrumpió al electo timonel del organismo y le pidió que "cumpla sus promesas".

07 de Enero de 2011 | 18:16 | Por Javiera Olivares, Emol

Juan Marco Anaya en plena acción cuando interpeló a Jadue.

El Mercurio

SANTIAGO.- Cuando Sergio Jadue, reciente ganador de las elecciones de la ANFP, entró al salón de conferencias de la sede de Quilín un joven se paró arriba de su silla y comenzó a interpelar al presidente electo.


"El hincha necesita espacio", "ojalá que cumpla sus promesas señor Jadue"; "no queremos más mafiosos", fueron algunos de los dichos del sujeto, identificado como Juan Marcos Anaya quien vestía una polera roja con la sigla Codech, "Comunidad del Hincha Chileno".


Este grupo surgió tras la derrota de Harold Mayne-Nicholls el pasado 4 de noviembre ante la lista opositora encabezada por el empresario español Jorge Segovia.


"A nosotros nos interesa la selección, que Marcelo Bielsa se quede y la 'Roja' sea exitosa y ganadora", dijo Anaya, de 32 años.


"Las peleas entre dirigentes no nos importan, pero no queremos más mafiosos", señaló.


"Yo espero que el señor Jadue haga bien las cosas por el fútbol chileno, los juveniles y la 'Roja'", agregó.


El ingreso de Anaya a las dependencias de la ANFP fue de película.


Vestido de polera y gorro negro, un buzo azul y una mochila, Anaya ingresó al recinto a través del Inaf (a metros de la ANFP), haciéndose pasar por un aspirante a entrenador.


Una vez dentro saltó murallas, burló a los guardias y con un tranquilo caminar al salón de conferencias, se desprendió de su polera y dejó al descubierto su remera roja de Codech.


"Por falta de dinero no pude ir al Mundial de Sudáfrica, pero yo voy siempre al estadio a alentar a la 'Roja'", manifestó el egresado de derecho de la PUC.


Además, Anaya también confidenció su amor por Colo Colo, pero se mostró decepcionado por los dirigentes del club albo.


"Mackenna (presidente de Colo Colo) sólo se preocupó de su propio beneficio al igual que Federico Valdés (presidente de Azul Azul). Antes yo iba al Monumental pero ahora sólo sigo a la selección", concluyó el fanático hincha.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores