Arriagada dice que no pedirá la contramuestra y mantiene su versión de inocencia

El ciclista, que arrojó doping positivo en la última Vuelta de Chile, se defendió: "esa sustancia no la he usado nunca".

05 de Abril de 2011 | 15:15 | Emol

Arriagada afirma que es inocente.

El Mercurio
SANTIAGO.- Marco Arriagada anunció este martes que no pedirá la contramuestra luego de arrojar positivo por estanozolol en la Vuelta de Chile 2011, en la cual se coronó como campeón.

"La contramuestra no la voy a pedir porque obviamente va a salir lo mismo. Lo que si puedo asegurar es que yo la sustancia no la he usado nunca, no está dentro de mis vitaminas", dijo el pedalero a radio Biobío.

"Yo estuve en San Luis donde me controlaron, igual que en la primera y segunda etapa de la Vuelta. O sea la debería haber usado al terminar la segunda etapa sabiendo que me iban a seguir controlando. Hay que tener un mínimo, yo tengo 35 años y no necesito una sustancia así para conseguir lo que he logrado", agregó.

Además Arriagada aprovechó para mandarle un mensaje a Víctor Garrido, gerente de la Federación Ciclística de Chile, quien ha comentado estos días el caso del curicano.

"Otro que me tiene muy molesto es lo que me hizo la federación. Aparece Víctor Garrido, que no es mi amigo ni mi entrenador. Antes de preocuparse por mi familia que se preocupe de la de él, que se acuerde que también salió positivo en una vuelta en Uruguay, así que no hable de más", lanzó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores