La brutal patada de jugador de Peñarol que le marcó el pecho a Gutiérrez

Revuelo total causó entre los hinchas de Universidad Católica una foto que circula en Twitter del volante cruzado en donde muestra el "cariñito" que le dejó el defensor Guillermo Rodríguez.

12 de Mayo de 2011 | 14:34 | Emol

Ahí está la firma de Rodríguez en el pecho de Gutiérrez.

@jusepe10 en Twitter

SANTIAGO.- La garra "charrúa" es mundialmente conocida. Y Felipe Gutiérrez lo vivió ayer en carne propia en la derrota de 2-0 ante Peñarol por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El botín izquierdo del defensor Guillermo Rodríguez no encontró el balón, sino que el pecho de Gutiérrez quien inmediatamente acusó el contacto. La infracción fue evidentemente fuerte, pero Héctor Baldassi, árbitro de la brega, sólo amonestó al jugador.

La jugada tomó mayor peso cuando Gutiérrez se incorporó y se levantó para ver su pecho y abdomen. Tres marcas rojas de los estoperoles le dan la razón a los hinchas cruzados quienes le reclamaron con euforia al juez trasandino.

En tanto, en Twitter circula una foto de Gutiérrez que aumentó el enojo de los hinchas en la red social. El volante está siendo atendido por el cuerpo médico de la UC y ahí se ve en mayor detalle el patadón de Rodríguez.

Ayer al término del encuentro, la rabia del cuerpo técnico para con Baldassi no se hizo esperar. El médico de Universidad Católica, Fernando Yáñez, fue lapidario.

"Rodríguez, merecía expulsión y prisión. Faltó poco para una fractura de tórax. es increíble que no lo hayan echado", sentenció Yáñez.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores