EMOLTV

Declaraciones de Loyola contra Johnny Herrera condimentan cierre de la fecha del fútbol chileno

El arquero-atacante de Santiago Morning trató de "mala clase" al símbolo de la U. Esta noche se verán las caras en el Nacional.

25 de Agosto de 2011 | 08:48 | Emol
imagen

Espera gritarle un gol a Herrera.

Photosport
SANTIAGO.- El portero-atacante de Santiago Morning, Víctor Loyola, se lanzó con todo contra el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.

El jugador del cuadro microbusero trató de "mala clase" al golero de la U, tras sus declaraciones contra Paulo Garcés y la llegada de éste al conjunto laico.

"Herrera mala clase. Ante todo somos personas y jamás en el trabajo que sea se puede quitar la opción de trabajar a un colega", escribió Loyola en su Twitter.

Las palabras del futbolista encienden el choque de esta noche, donde justamente se enfrentan Santiago Morning y Universidad de Chile en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.

Fuera de esta polémica, los azules intentarán recuperar la punta del torneo, que les arrebató la UC por lo menos por dos días. 

Los cruzados alcanzaron las 11 unidades luego de su triunfo ante O'Higgins, mientras la U sigue con nueve, pero pudiendo completar 12 hoy.

Los universitarios para esto formarían con: Johnny Herrera, Marco González, Osvaldo González, José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Felipe Gallegos, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gabriel Vargas y Francisco Castro.

Morning, en tanto, jugaría con Jaime Bravo; Fernando Solís, Miguel Riffo, Washington Torres, Fernando López; Joel Reyes, Dagoberto Currimilla, Juan José Ribera, Bruno Martelotto; Sergio Comba y Ever Cantero.

Loyola avisó que le gustaría entrar como delantero y marcarle a Herrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?