Nueva alza en precios de combustibles

Los aumentos corresponden a: gasolina 93, 2,4 por ciento; gasolina 95; 1,6 por ciento y gasolina 97, 1,0 por ciento, mientras que el petróleo diesel tendrá un reajuste de 7,5 por ciento y el Kerosene doméstico, ciento, en 7,7 pot ciento. El gas licuado no registró alza porcentual.

03 de Septiembre de 2000 | 13:49 | ORBE
SANTIAGO.- La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó hoy que en virtud de las modificaciones de la Comisión Nacional de Energía (CNE) en los valores de referencia de los combustibles para la operación del Fondo de Estabilizacion de Precios del Petróleo (FEPP) y publicadas en el Diario Oficial del 1 de este mes, "se procedió a realizar los cálculos correspondientes en los precios que se aplican a los distribuidores mayoristas, considerando en tipo de cambio, la operación del FEPP, los impuestos específicos y el IVA".

De esta manera, y de acuerdo con lo anterior se reajustarán los precios de las gasolinas, petróleo diesel, kerosene doméstico y fuel oil. El gas licuado no registró cambios. La nueva alza se hará efectiva a partir de las 0 horas de mañana lunes 4 de septiembre.

Por lo tanto la subida porcentual será de la siguente forma :

Gasolina 93, 2,4 por ciento; gasolina 95; 1,6 por ciento y gasolina 97, 1,0 por ciento, mientras que el petróleo diesel tendrá un reajuste de 7,5 por ciento y el Kerosene doméstico, ciento, en 7,7 pot ciento. El gas licuado no registró alza porcentual.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores