Buscan perfeccionar proyecto sobre microempresas familiares

La Comisión Pymes de la Cámara de Diputados elaborará un segundo informe para perfeccionar el texto legal que facilita la creación de microempresas familiares. El proyecto, en segundo trámite constitucional, fue recientemente aprobado en general por 45 votos a favor en la sala de la Cámara Baja.

21 de Septiembre de 2000 | 15:39 | El Mercurio Online
VALPARAISO.- La Comisión Pymes de la Cámara de Diputados, encabezada por el parlamentario Jaime Mulet (DC), elaborará un segundo informe para perfeccionar el texto legal que facilita la creación de microempresas familiares.

El proyecto, en segundo trámite constitucional, fue recientemente aprobado en general por 45 votos a favor en la sala de la Cámara Baja.

En la oportunidad, los parlamentarios hicieron varias indicaciones al texto legal, entre las cuales se destaca una definición del concepto de microempresas y la protección del medioambiente.

Los legisladores solicitaron también que la inscripción en el registro municipal signifique "un control de los efectos negativos de la instalación de estas empresas, no limitar los activos a 500 UF y mejorar lo referido a los planos reguladores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores