Puerto San Antonio iniciará proceso de licitación de terminal químico

El proyecto, que atenderá la demanda de recepción, almacenamiento y manejo de carga y descarga de líquidos a granel durante los próximos 15 años, será licitado a partir del 10 de noviembre próximo.

30 de Octubre de 2000 | 10:17 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La Empresa Portuaria San Antonio decidió licitar la construcción y operación de un nuevo terminal químico en el puerto para atender la demanda de recepción, almacenamiento y manejo de carga y descarga de líquidos a granel durante los próximos 15 años.

"De acuerdo al diseño y cronograma de actividades que incluye los requisitos y las obligaciones de los participantes, el criterio de adjudicación y el régimen económico aprobado por el directorio, los interesados podrán contar con las bases de licitación a partir del 10 de noviembre", señaló el gerente general (s) de la Empresa Portuaria, Octavio Döerr.

El proyecto permitirá modernizar y asegurar servicios especializados en la recepción, almacenamiento y manejo de carga y descarga de líquidos a granel.

Agregó que en ese sentido, "el objetivo de la Empresa Portuaria es atraer operadores que estén técnica y financieramente calificados para operar de manera óptima los requerimientos de un terminal moderno de químicos y de productos líquidos".

Para el desarrollo del proyecto, la Empresa Portuaria designó a la firma consultora Inecon, Ingenieros y Economistas, como asesora durante el proceso de licitación.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores