Llega a Chile coordinados de "Cumbre de las Américvas"

Marc Lortie, Coordinador o "Sherpa" de la cumbre de las Américas, a realizarse en Quebec Canadá, en abril próximo, vendrá a esta capital para participar en la reunión del BID y sostendrá un encuentro-desayuno con la prensa mañana a las 8.30 horas en el Hotel Radisson.

18 de Marzo de 2001 | 09:41 | ORBE
SANTIAGO.- Marc Lortie, Coordinador o "Sherpa" de la cumbre de las Américas, a realizarse en Quebec Canadá, en abril próximo, vendrá a esta capital para participar en la reunión del BID y sostendrá un encuentro-desayuno con la prensa mañana a las 8.30 horas en el Hotel Radisson.

En la ocasión, se referirá a los tres temas centrales que serán discutidos por los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas en el encuentro que se efectuará entre los días 20 y 22 del próximo mes: desarrollo de mayor bienestar económico, fortalecimiento democrático y realización del potencial humano.

Durante su breve visita, Marc Lortie se reunirá además con el Presidente de la República, Ricardo Lagos; la ministra de Relaciones Exteriores, Soledad Alvear, y sus contrapartes chilenos en la organización de la Cumbre.

Marc Lortie fue Embajador de Canadá en Chile entre 1994 y 1997, período en el cual se negoció y firmó el Acuerdo Bilateral de Libre Comercio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas