EMOLTV

Este domingo García entregará nómina para encuentro ante "charruas"

Entre veinte y veintidos jugadores nominará este domingo el técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Pedro García, para el partido del próximo 24 de abril ante Uruguay por las eliminatorias del mundial Japón-Corea 2002. En tanto para el puesto de arquero llamará a Carlos Toro, de Santiago Wanderers, y a un segundo portero cuyo nombre no quiso adelantar esta mañana.

13 de Abril de 2001 | 16:58 | Agencias
SANTIAGO.-Entre veinte y veintidos jugadores nominará este domingo el técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Pedro García, para el partido del próximo 24 de abril ante Uruguay por las eliminatorias del mundial Japón-Corea 2002. En tanto para el puesto de arquero llamará a Carlos Toro, de Santiago Wanderers, y a un segundo portero cuyo nombre no quiso adelantar esta mañana.

El plantel llegó hoy al país a las 07.00 horas tras caer 1-0 en un encuentro amistoso con el cuadro de Monterrey de México.

García, al hablar con la prensa en el complejo Juan Pinto Durán, sostuvo que el equipo viene mejorando y que en tierras aztecas se cumplió el objetivo de probar algunos jugadores.

En cuanto a las reiteradas expulsiones que se han producido en el equipo, García sostuvo que en ello no hay responsabilidad exclusiva de los jugadores, indicando que de acuerdo a lo qué él ha visto y lo que han afirmado los propios afectados hay que considerar a la mala observación de los árbitros en estos encuentros.

El técnico permaneció toda la mañana en el complejo deportivo afinando los detales de la lista que dará a conocer este domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?