LanChile en la mejor aerolínea de Sudamérica en calidad y servicio

Según una encuesta realizada por la empresa inglesa de estudios de mercado Skytrax, LanChile resultó la mejor evaluada en una consulta donde votaron 2,7 millones de personas de todo el mundo, de los cuales el 32% viaja regularmente en business class y 64% en clase turista.

18 de Abril de 2001 | 14:55 | ValorFuturo
SANTIAGO.- LanChile, principal operador aéreo a nivel nacional, informó hoy que fue elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica, según una encuesta realizada por la empresa inglesa de estudios de mercado Skytrax.

La investigación es la mayor encuesta global realizada a pasajeros de aerolíneas y el criterio de selección utilizado fue juzgar a las líneas aéreas de acuerdo a la calidad del producto y del servicio que éstas ofrecen a los pasajeros.

En la encuesta votaron 2,7 millones de personas de todo el mundo, de los cuales el 32% viaja regularmente en business class y 64% en clase turista. Los votantes tuvieron que emitir sus preferencias durante un lapso de nueve meses, culminando el proceso de premiación en marzo del 2001.

Luis Ernesto Videla, gerente general de LanChile, dijo que "este premio es una demostración más del prestigio y excelencia alcanzado por la emprea. Es un incentivo a todos sus trabajadores ya que es una clara señal de que estamos en el camino correcto y de que hemos sabido hacer bien las cosas, enfocarnos hacia las necesidades y preferencias de nuestros pasajeros y llevar a la compañía al sitial de honor que hoy día ocupa en la aviación mundial".

En otros resultados, Skytrax designó a la línea aérea Emiratos como la mejor compañía del mundo el año 2001.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores