Ventas de permisos de circulación con tarjeta de crédito y redbanc crecieron 29%

Tranbank informó que la recaudación nacional acumulada en el primer trimestre con estos medios de pago alcanza a 209.798 UF, equivalente al 9% del total recaudado por este concepto por los municipios afiliados a la empresa.

10 de Mayo de 2001 | 14:01 | Orbe
PUERTO VARAS.- Un crecimiento de 29 por ciento mostraron las ventas de permisos de circulación con tarjetas de crédito bancarias y Redcompra en la reciente campaña nacional finalizada el 31 de marzo pasado, llegando a más de 40 mil documentos pagados por esta forma, según indicó el gerente general de Trabnsbank, Felipe Brahm.

Así lo dio a conocer en una conferencia de prensa realizada en el marco del Quinto Congreso de la Asociación de Municipalidades que se lleva a efecto en esta ciudad.

Asimismo, agregó que la recaudación nacional acumulada en el primer trimestre con estos medios de pago alcanza a 209.798 unidades de fomento (cerca de 3.300 millones de pesos), lo cual representa aproximadamente un 9 por ciento del total recaudado por este concepto en los municipios afiliados a Transbank.

Según afirmó, el crecimiento se basa fundamentalmente en el fuerte aumento de las municipalidades afiliadas en los últimos meses a Transbank y a las ventajas que representan estos medios de pago tanto para los municipios como para sus usuarios en materia de seguridad y confiabilidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores