Confirman procesamiento y embargo de ex funcionaria de Menem

María Julia Alsogaray, fue acusada de malversación de fondos públicos y enriquecimiento por su gestión privatizadora en la ex Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

17 de Julio de 2001 | 13:27 | AP
BUENOS AIRES.- La Cámara Federal de Apelaciones confirmó el martes el procesamiento por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, sin prisión preventiva, de María Julia Alsogaray, quien fue alta funcionaria en el gobierno del ex Presidente peronista Carlos Menem.

La Cámara también confirmó un fallo del juez de primera instancia Jorge Urso, que había dispuesto un embargo por tres millones de dólares en el patrimonio de la señora Alsogaray.

Durante el pasado gobierno, ocupó la secretaría de Recursos Naturales y previamente estuvo a cargo de la privatización de las empresas estatales de teléfonos y siderúrgica.

La señora Alsogaray fue acusada de malversación de fondos públicos y enriquecimiento por su gestión privatizadora en la ex Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

La ex funcionaria es hija del veterano dirigente derechista Alvaro Alsogaray, quien fue dos veces ministro de economía y embajador en los Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores