EE.UU. tuvo una tasa de crecimiento del 2,5% el segundo trimestre

Los resultados del segundo trimestre de 2001 son mejores que los pronosticados por los analistas que habían estimado que la productividad crecería el 1,5 por ciento. La productividad es uno de los instrumentos clave para medir los estándares de vida de los estadounidenses.

07 de Agosto de 2001 | 09:03 | EFE
WASHINGTON.- La productividad en EE.UU. creció a un ritmo anual del 2,5 por ciento entre los meses de abril y junio de 2001, informó hoy el Departamento de Trabajo, que subrayó que ese era el mejor resultado del año.

El Departamento de Trabajo resaltó ese crecimiento del 2,5 por ciento en el segundo trimestre del año, frente al raquítico 0,1 por ciento de aumento experimentado por ese indicador en los tres primeros meses de 2001.

La productividad es uno de los instrumentos clave para medir los estándares de vida de los estadounidenses.

Los resultados del segundo trimestre de 2001 son mejores que los pronosticados por los analistas que habían estimado que la productividad crecería el 1,5 por ciento.

Sin embargo, la cifra todavía está lejos de la alcanzada en ese mismo período de 2000, en que la productividad creció a un ritmo anual del 6,3 por ciento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores