El Sitio.com pierde 33,6 millones de dólares en segundo trimestre

Resultado se explica porque los ingresos por publicidad se contrajeron 1,9 millones de dólares en el segundo trimestre desde los 4,8 millones del mismo período del año pasado. En tanto, la facturación por servicios de conexión cayó a 1,0 millón desde 2,3 millones.

24 de Agosto de 2001 | 11:47 | Reuters
NUEVA YORK.- La compañía de Internet El Sitio Inc., con contenidos dirigidos a usuarios de habla hispana y portuguesa, informó el viernes pérdidas para el segundo trimestre debido a un caída en los ingresos por publicidad.

La compañía con sede en Argentina registró una pérdida neta de 33,6 millones de dólares incluyendo operaciones dicontinuas o de 7,43 dólares por acción.

Ese resultado se compara con una pérdida de 23,5 millones de dólares o 5,69 dólares por acción del mismo lapso del 2000.

Los ingresos por publicidad se contrajeron 1,9 millones de dólares en el segundo trimestre desde los 4,8 millones del mismo período del año pasado. En tanto, la facturación por servicios de conexión cayó a 1,0 millón desde 2,3 millones.

En octubre, El Sitio acordó fusionarse con Ibero American Media Partners II Ltd. -del poderoso grupo de medios venezolano Cisneros- y fondos afiliados a Hicks, Muse, Tate & Furst Inc., para formar Claxson Interactive Group Inc.

El Sitio dijo que la pérdida del segundo trimestre refleja "transición (...) desde un modelo de Internet solitario a su rol con Claxson" y su decisión de discontinuar sus operaciones de comercio electrónico y servicios de conexión en Argentina.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores