Visita de Zevallos representa la etapa final del proceso contra Aero Continente

Así lo aseguró el abogado de la empresa, Clodomiro Bravo, quien aseguró que el dueño de la aerolínea aclarará todas las dudas que pueda haber tenido el CDE para presentar la querella por asociación ilícita y lavado de dinero.

27 de Septiembre de 2001 | 09:55 | ORBE
SANTIAGO.- El abogado de la empresa Aero Continente, Clodomiro Bravo, indicó que la visita del dueño de la aerolínea, Fernando Zevallos, representa la etapa final del proceso que se sigue contra la empresa peruana, tras la denuncia por asociación ilícita y lavado de dinero sustentada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE).

En este sentido, en conversación con Radio Agricultura, expresó que "estimamos que la presencia del señor Zevallos va a aclarar todas las dudas que pueda haber tenido el Consejo de Defensa del Estado para presentar la querella y va a dilucidar cualquier problema que le cause reparo al ministro sumariante a cargo del proceso".

Respecto a la posibilidad de que el magistrado de la causa ordene la detención de Zevallos, dijo que "es una situación absolutamente imprevisible, desconocemos los antecedentes del proceso". Sin embargo, destacó que "desde el momento que hemos tomado la determinación de venir es porque hemos evaluado la situación y tiene (Zevallos) clara respuesta a todas las interrogantes y dudas que pudieran existir sobre los orígenes de los dineros con los que se forma en Chile Aero Continente".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas