Bolsa de Londres abrió con tendencia a la baja

Reaccionó con preocupación al último informe de la Reserva Federal (el “Libro Beige”), que indica que la desaceleración económica en EEUU fue mayor de lo previsto en el mes de octubre.

29 de Noviembre de 2001 | 08:01 | EFE
LONDRES.- La bolsa de Londres tendía a la baja a media mañana de hoy, influida por las pesimistas perspectivas sobre la economía estadounidense.

La City de Londres reaccionó con preocupación al último informe de la Reserva Federal (el “Libro Beige”), que indica que la desaceleración económica en EE.UU. fue mayor de lo previsto en el mes de octubre. El índice del mercado FTSE 100 bajaba 37,3 puntos y se encontraba a 5.167,9 puntos hacia las 10.00 GMT.

El sector bancario era el más activo de la sesión bursátil, animado por los rumores de una posible venta de la entidad Standard Chartered. En el mercado de divisas, la libra esterlina se cotizaba a 1,6062 euros y a 1,4278 dólares.

Los contratos de crudo Brent para enero se mantenían a 18,70 dólares el barril, igual que la víspera. El precio del oro al contado se había fijado en 274,35 dólares la onza.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas