Buenos resultados en Londres

Pese a una apertura a la baja, la bolsa se recuperó por ligeras alzas generalizadas, mientras recibió la noticia del retorno de British Airways (BA) al índice de las empresas líderes del Reino Unido.

22 de Diciembre de 2003 | 07:58 | EFE
LONDRES.- La Bolsa de Londres subía a media mañana de hoy y su índice general FTSE-100 ascendía 10,1 puntos (un 0,23 por ciento) y se situaba en los 4.422,4 puntos.

El parqué londinense abrió a la baja empujado por las noticias de que Estados Unidos aumentó el nivel de seguridad ante el temor de que pueda producirse un atentado en ese país, según los expertos.

No obstante, la bolsa se recuperó por ligeras alzas generalizadas, mientras recibió la noticia del retorno de British Airways (BA) al índice de las empresas líderes del Reino Unido.

Las acciones de BA caían dos peniques hasta los 239, mientras que las de los grandes almacenes Marks & Spencer retrocedían cinco peniques hasta los 276 tras dar a conocer cifras que indican que las ventas de ropa descendieron entre un tres y un diez por ciento en las semanas previas a la Navidad.

El barril del crudo Brent, para entrega en el mes de febrero, se cotizaba hoy a 31,04 dólares, mientras que la onza de oro al contado estaba en los 409,75 dólares.

El dólar se cotizaba hoy a 0,5661 libras y a 0,8061 euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores