EMOLTV

La Roma de Pizarro empata frente a la Sampdoria y el Atalanta de Valdés vence a Torino

El cuadro capitalino igualó a 2 goles y los lombardos vencieron 2-0. La Reggina de Carlos Carmona empató 1-1 ante el Napoli y sigue hundiéndose.

15 de Marzo de 2009 | 17:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Roma de David Pizarro -jugó los noventa minutos- no pudo en su visita a genova y sólo rescató un empate ante la Sampdoria.


Sin embargo, fue el cuadro capitalino el que abrió los fuegos, a través de Sergio Baptista, cuando se jugaban recién 7 minutos.


Pero a los 25' apareció la figura y goleador del ex cuadro de Jugren Klinstman, Giampaolo Pazzini, quien puso la igualdad y luego, a los 43', anotó el 2-1.


La Roma buscó el empate y a los 70 minutos lo consiguió, otra vez en los pies del brasileño, esta vez gracias a un penal.


Con este resultado, el cuadro de Pizarro sigue alejándose de la punta, pues suma 46 puntos, mientras que la Juve, líder exclusivo, tiene 63. En la próxima fecha, la Roma recibe al equipo turinés.


Valdés dijo presente en la victoria del Atalanta


El Atalanta, del volante chileno Jaime Valdés, logró una nueva victoria en el Calcio, al derrotar como local al Torino.


La apertura de la cuenta fue obra de Sergio Floccari, quien remeció la red al minuto del segundo tiempo. El mismo jugador repitió a los 72' para sentenciar el triunfo para el equipo del chileno, que jugó los noventa minutos.


Con este resultado, el equipo de Bérgamo (norte de Italia), quedó en la décima posición con 39 puntos.


En la próxima fecha, Atalanta visitará al Lecce.


Reggina sigue hundiéndose en el fondo del Calcio


El equipo de Carlos Carmona sigue sin poder salir del fondo de la tabla de la Serie A de Italia. Hoy, domingo, el cuadro calabrés sólo rescato un empate a un tanto frente al Nápoli.


Sin embargo, la Reggina partió ganando, gracias a un tanto de Bernardo Corradi, cuando el reloj marcaba 27 minutos.


Pero llegó el empate definitivo para el cuadro napolitano en los pies de Ezequiel Lavezzi, a los 64'.


Con este resultado, el cuadro de Regio de Calabria sigue como colista absoluto del Calcio con 20 puntos, a tres del Lecce. Por su parte, el Napoli ocupa la posición número once con 36 unidades.


En la próxima fecha, la Reggina visitará al Internazzionale de Milan. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?