EMOLTV

Jorge Martínez Durán asume como presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso

Para el nuevo presidente de la CRCP, "el primer objetivo es seguir potenciando el trabajo que ha venido desarrollando la Cámara en la región".

27 de Agosto de 2010 | 14:06 | Valor Futuro

VALPARAÍSO.- El abogado y actual director de DuocUC sedes Valparaíso y Viña del Mar, Jorge Martínez Durán, se convirtió en el nuevo presidente de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP), luego de ser electo en una reunión del directorio de la entidad gremial, realizada en el Casino de Viña del Mar.


Martínez Durán se ha desempeñado en el directorio de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, como presidente de Consetur y en el mundo académico en la vicepresidencia del Consejo de Rectores Regional, entre otras actividades.


Para el nuevo presidente de la CRCP, "el primer objetivo es seguir potenciando el trabajo que ha venido desarrollando la Cámara en la región, donde ha logrado ser un representante muy eficiente del empresariado regional, colaborando en las políticas de la estrategia de desarrollo regional".


Martínez explicó que junto con el nuevo directorio que lo acompañará en su gestión, "pretendemos seguir colaborando en la estrategia de desarrolloregional con todas las autoridades, profundizar la solución a las necesidades más básicas de la región y apoyar el desarrollo de los diversos clusters existentes en la zona, como el turismo, sector portuario, ciudad universitaria, agrícola y minero".


El directivo aseguró que le espera un arduo trabajo en la organización gremial, la más antigua en su tipo en Chile y América Latina con 152 años, y que dará énfasis a tareas de turismo, emprendimiento, asociatividad y mayor acercamiento a los asociados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?