Grupo Cruzat confirma composición accionaria de la nueva AFP que pretende crear

Capitales S.A. tendrá un 35% de la nueva administradora de fondos y tendrá como socios al economista Paul Fontaine y el ex superintendente de AFP, Julio Bustamante.

19 de Octubre de 2011 | 18:11 | Emol/Agencias

SANTIAGO.- En un comunicado enviado a la SVS, la sociedad chilena Capitales S.A., vinculada al grupo Cruzat, dio a conocer la composición accionaria que tendrá la AFP que planea crear, en la que ellos participarán con un 35%.


La participación de los accionistas de la nueva AFP esta conformada además por la sociedad relacionada a Paul Fontaine (Asesorías e Inversiones Fontaine y Cía.) con un 20% e Inversiones Doña Camila (7,5%).


Además participará el ex superintendente de AFP, Julio Bustamante con otro 20%, Jorge Prieto (10%), y  la Sociedad Familia Larraguibel Rubio (7,5%).


La sociedad señaló además que el capital social de la AFP será de $3.101,75 millones, equivalente a 136.515,84 Unidades de Fomento (UF)  al 17 de octubre de 2011, el que se dividirá en 1 millón de acciones nominativas, de una misma serie y sin valor nominal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores