EMOLTV

Rolls Royce anuncia que comenzará a vender sus vehículos en Chile y Brasil

Como parte de su apuesta por los mercados emergentes, la marca de automóviles de ultralujo además ha abierto una nueva fábrica.

24 de Octubre de 2011 | 12:30 | EFE
imagen
AP

Madrid.- La británica constructora de vehículos de ultra lujo, Rolls Royce, anunció que desembarcará en el mercado sudamericano, lo cual ya es un tema concreto en una primera fase, para países como Brasil y Chile.

La marca ya ha tomado contactado con importadores de prestigio en ambos países para la venta de sus modelos, según informó el consejero delegado de Rolls Royce, Torsten Muller.

Además, y con el objeto de atender el incremento de demanda su expansión hacia los llamados mercados emergentes, la marca recientemente anunció un aumento de la producción en su planta de la localidad británica de Goodwood, lo que le implicará una inversión en torno a los US$ 15,9 millones (11,5 millones de euros).

Rolls Royce se ha desmarcado de la actual crisis económica, que ha golpeado a algunas compañías del sector en diversas naciones. En lo que va del año (hasta septiembre) el fabricante de modelos de lujo mejoró las ventas de sus vehículos en 41% de igual período de 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?