Harboe llama a ministra Matthei a apoyar proyecto que termina con abusos del Dicom

El diputado del PPD aseguró que, de esta forma, "terminará el calvario de las personas que no pueden encontrar trabajo y no pueden adquirir una vivienda".

02 de Noviembre de 2011 | 17:56 | UPI
La Segunda. (Archivo)

VALPARAÍSO.- El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Felipe Harboe, llamó a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei a que, "de una vez por todas, se sume con esfuerzo y dedicación a la aprobación del proyecto de ley que se encuentra en el Senado y que termina con los abusos del Dicom".


Para el diputado PPD, "para terminar con los abusos del Dicom se requieren acciones y no sólo declaraciones".


"Hace más de un año que presentamos el proyecto que termina con los abusos del Dicom, hemos logrado avanzar con el esfuerzo de muchos parlamentarios, pero lamentablemente el Gobierno no se ha sumado", aseguró el legislador.


El diputado por Santiago aseguró que "para terminar con el calvario de las personas que no pueden encontrar trabajo y no pueden adquirir una vivienda, hago un llamado al Gobierno para que, de una vez por todas, le coloque suma urgencia al proyecto y despacharlo en las próximas tres semanas".


"Esto yo se lo pido al Presidente (Sebastián) Piñera, a través de su ministra del Trabajo, Evelyn Matthei", indicó finalmente el parlamentario.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores