Bethia vive jornada clave en proceso de compra de Megavisión a Grupo Claro

Ante especulaciones de prensa que aseguran que la transacción está cerrada, Cristalerias Chile informó que, por ahora, "no existen otros antecedentes que revelar al mercado".

27 de Diciembre de 2011 | 14:07 | Emol/Agencias

Carlos Heller, empresario socio del grupo Bethia.

El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- El holding Bethia, ligado a Liliana Solari y Carlos Heller, concretaría durante las próximas horas la compra al Grupo Claro del canal de televisión Mega, en una transacción económica cercana a los US$ 150 millones.


Durante esta jornada, diversos medios de comunicación han especulado con la aceptación de la venta del canal de televisión ubicado en Vicuña Mackenna, no obstante, Cristalerías Chile -filial del Grupo Claro- publicó un comunicado en su página web desmintiendo la información.


"Cristalerías de Chile S.A. informa que no existen otros antecedentes que revelar al mercado y al público en general distintos del Hecho Esencial de fecha 22 de diciembre de 2011", en referencia al documento que confirma la oferta efectuada por los socios de Falabella.


No obstante, la empresa advirtió que "mantendrá al mercado y al público en general debidamente informado de todo desarrollo relevante que se produzca en relación con lo anterior".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores