Álvaro Saieh renuncia a la presidencia de la compañía controladora de Unimarc

El empresario será reemplazado en su cargo por Pilar Dañobeitía Estades, quien se desempeñaba como vicepresidenta del directorio desde el año 2008.

18 de Enero de 2012 | 09:03 | Emol/Valor Futuro
La Segunda (Archivo).

SANTIAGO.- El empresario Álvaro Saieh renunció a la presidendia del grupo SMU, controladora de la cadena de supermercados Unimarc, y será reemplazado por Pilar Dañobeitía.
 
Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa confirmó que "en sesión de directorio, se ha tomado conocimiento de la renuncia al cargo de presidente del directorio de don Álvaro Saieh Bendeck. En su reemplazo asume la presidencia doña Pilar Dañobeitía Estades".


Por otra parte, el directorio acordó aceptar la renuncia presentada por Juan Pablo Vega Walker al cargo de gerente general de la compañía, para ser designado como miembro del directorio en calidad de segundo vicepresidente.


Como nuevo gerente general de la compañía se nombró a Javier Luck Urban, quien hasta la fecha se desempeñaba en el cargo de gerente de planificación y control de gestión.
 
Asimismo, se informó la renuncia al cargo de director de Max Sichel Day, quien será reemplazado por diña María Francisca Saieh Guzmán. Esta última se integra al directorio de SMU asumiendo la primera vicepresidencia. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores