Paulmann confirma que el 27 de mayo será la apertura del mall Costanera Center

Respecto a la presencia de Sebastián Piñera en la inauguración del centro comercial, el empresario señaló que el Presidente "no puede faltar".

24 de Abril de 2012 | 11:57 | Valor Futuro
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Este martes, y tras encabezar la junta de accionistas de Cencosud, el presidente del directorio del gigante minorista chileno, Horst Paulmann, confirmó que la inauguración del centro comercial Costanera Center será el próximo 27 de mayo.


Consultado si es que el Presidente Sebastián Piñera ha confirmado su presencia en la inauguración, el empresario sostuvo que "no sabemos. Esa es una decisión de la Presidencia".
   
Sin embargo, sostuvo que "suponemos que la inauguración del proyecto, donde hoy trabajan 7 mil personas y 5 mil en el futuro (...) no puede faltar el Presidente".
     
"El 27 de mayo los esperamos", agregó, confirmando que ésa será la fecha de apertura.


Obras de mitigación
   
Respecto de las obras de mitigación, Paulmann dijo que "Cencosud cumplió cien por ciento (...) y va a entregar como corresponde"
  
Eso sí, se hizo cargo de las críticas por los problemas viales que se avecinan, de acuerdo a expertos. "Cuando en Francia se construyó la Torre Eiffel, todo el mundo estaba en contra. Hoy es el orgullo de Paris. Eso va a pasar con Costanera", aseguró.
   
Según Paulmann, las criticas se deben a que "cuando uno hace algo, siempre hay críticas... algo malo debe tener, y están buscando qué tendrá de malo. Lo principal es que vamos a tener un edificio bellísimo". 
   
"Cada vez que uno hace proyectos emblemáticos, siempre hay gente que va a opinar distinto", agregó el gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez.


"Nosotros hemos cumplido y vamos a cumplir todo lo que nos han pedido", complementó el ejecutivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores