Oferta de intercambio de acciones entre Lan y Tam durará hasta el 11 de junio 2012

La aerolínea chilena inició el pasado miércoles el intercambio de acciones con la brasileña, de manera simultánea en Brasil y en Estados Unidos.

10 de Mayo de 2012 | 10:13 | Valor Futuro
Reuters

SANTIAGO.- La oferta de intercambio de acciones entre las aerolíneas Lan y Tam durará hasta las 17:00 horas de Nueva York, del 11 de junio de 2011, mientras que la subasta tendrá lugar en BM&FBOVESPA S.A.-Bolsa de Valores, Mercadorías e Futuros a las 9:00 horas de Nueva York -10:00 horas de Sao Paulo- del día 12 de junio de 2012.
   
La aerolínea chilena Lan inició el pasado miércoles el intercambio de acciones con la brasileña Tam, de manera simultánea en Brasil y en Estados Unidos.


Mediante un hecho esencial enviado a la SVS, Lan indicó que a las 10:00 horas de ayer la SEC de Estados Unidos "declaró efectivo el Form-4, lo que permitió a Lan dar inicio a la oferta de intercambio en Estados Unidos".


Simultáneamente, el 7 de mayo la autoridad brasileña otorgó la autorización para el respectivo registro de la Oficina de Intercambio en Brasil.


Dicha oferta de intercambio, de acuerdo a la norma aplicable en Brasil, debe comenzar en dicho país dentro de los 10 días siguientes a la fecha del registro, y lo hará de forma simultánea con la oferta de intercambio en Estados Unidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores