Prestigiosa revista escoge a hotel chileno entre los de mejor servicio en el mundo

La Posada Mike Rapu de Explora Rapa Nui obtuvo un perfecto puntaje de 100.00, siendo la única propiedad chilena en ocupar un lugar en la lista que saldrá publicada en la edición de junio.

15 de Mayo de 2012 | 13:24 | Emol
Emol

SANTIAGO.- Una buena atención puede hacer toda la diferencia a la hora de viajar; algo que saben muy bien los lectores de la versión estadounidense de Travel + Leisure, la publicación especializada en viajes que cada año se encarga de evaluar la calidad del servicio de hoteles, resorts, aerolíneas y cruceros, con el objetivo de reconocer quiénes van un paso más allá en la atención a sus viajeros.


En esta oportunidad, la Posada de Mike Rapu de Explora obtuvo un perfecto puntaje de 100.00, siendo la única propiedad chilena en ocupar un lugar en la lista que saldrá publicada en la edición de junio. Además, se posiciona como el mejor hotel de Centro y Sudamérica y como uno de los tres primeros a nivel mundial, junto a dos propiedades en Nueva Zelanda e India que lograron el mismo puntaje por su sobresaliente atención.


"Es un verdadero honor para una empresa pequeña como explora aparecer nuevamente liderando rankings internacionales y estar entre las principales preferencias de viajeros especializados de todo el mundo. Los premios recibidos en el último año son la consecuencia de un trabajo bien hecho, de la incansable dedicación, compromiso y pasión que el equipo explora pone día a día en su trabajo y de la consistencia que ha mantenido la empresa a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria ", señaló el Gerente General de explora, Jesús Parrilla.  


Esta distinción se suma a otros dos reconocimientos de parte de los lectores de la misma revista, que en julio de 2011 eligieron a explora Rapa Nui como el mejor hotel de América Latina y número 13 a nivel mundial, y que en enero de este año lo nombraron como uno de los 500 mejores resorts del mundo.


Ubicado a 3.700 kilómetros de las costas de Chile, el hotel, que cuenta con 30 habitaciones con vista al Océano Pacífico, fue el primero de Latinoamérica en obtener la certificación LEED de liderazgo medioambiental por sus estándares de diseño, construcción y operación. Esto, sumado a la amplia gama de excursiones entre las que los viajeros pueden escoger cada día, lo convierten en la base de operaciones ideal para explorar la misteriosa y milenaria cultura de Isla de Pascua.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores