La Polar convoca a junta de accionistas para votar aumento de capital por $120 mil millones

A las 11:30 horas, los títulos de la compañía subían 4,96% a $405,00 en la Bolsa de Comercio de Santiago.

23 de Mayo de 2012 | 11:50 | Valor Futuro
Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- La Polar, convocó este miércoles a una nueva junta de accionistas para el próximo 11 de junio, con el fin de votar un aumento de capital por $120 mil millones.


La tabla a votar en la próxima asamblea incluye dejar sin efecto el aumento de capital acordado en la junta del 22 de junio de 2011 y cualquier otro aumento anterior, en aquella porción no pagada a la fecha.


Otro de los puntos a analizar es aumentar el capital social en la suma de $120.000 millones o en la suma que determine la junta extraordinaria de accionistas, mediante la emisión de acciones de pago, cuyo número determine la referida junta, para ser pagadas en dinero en efectivo.


Determinar la forma, época y procedimiento de colocación de todas las acciones de la nueva emisión, pudiendo determinar que se haga dentro o fuera de bolsa, junto con acordar o no la fijación de un precio mínimo a colocar, tanto a los accionistas, en el período de opción preferente,  como a terceros, y todas las demás materias convenientes y necesarias para llevar adelante la colocación. El precio de colocación de las acciones podrá ser determinado libremente por la junta o podrá facultarse al directorio para la fijación del mismo.


A las 11:30 horas, los títulos de La Polar subían 4,96% a $405,00 en la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS).

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores