Nuevo sitio de remate de citas permite premiar a las personas atractivas

El portal DameTuPrecio.com asegura haber reinventado los típicos sitios de citas online.

26 de Mayo de 2012 | 06:44 | Por Rocío Rivera E., Emol
Dametuprecio.com

SANTIAGO.- En Internet los modelos de negocios no paran de sorprendernos. Ahora el nuevo sitio de citas DameTuPrecio.com inauguró los "remates de citas online", orientados a recompensar a las personas atractivas por el tiempo libre que utilizan al salir en una cita con otro usuario.


Así, el que esté dispuesto a pagar por la oportunidad de salir con chicas o chicos guapos se llevará una cita.


Esta atrevida apuesta fue desarrollada por la empresa Woosolutions S.A., mirando distintos nuevos modelos de negocios que surgen luego de un viaje al sudeste asiático de uno de sus socios, el que luego de llegar a Chile para conformar un equipo, desarrolló un sistema en donde los usuarios atractivos pueden ganar dinero, gift cards y pronto, lanzarán un nuevo sistema de remate de citas para personas famosas, el que, según ellos, "revolucionará al mundo de la farándula local".


"Acortar la brecha"


Juan Salinas, gerente general de la empresa, menciona que con este portal "se pretende acortar la brecha entre personas atractivas y los usuarios denominados los 'generosos', que son personas comunes y corrientes, dispuestas a pagar por la oportunidad de ganarse una cita con una persona atractiva".


Además, el sistema permite la interacción directa usuario a usuario para que acuerden el valor por el cual agendarán la cita, por lo tanto ellos libremente acuerdan las condiciones para salir.


"La ventaja competitiva de DameTuPrecio.com es que es un modelo directo de agendamiento de citas. Nuestros usuarios 'Generosos' no pierden el tiempo y nuestros usuarios 'Atractivos' reciben una recompensa económica, pronto una gift card por salir en su primera cita y acompañar con su belleza al usuario Generoso, con esto ampliaremos nuestro universo de atractivos que además podrán recibir un regalo a modo de cortejo", asegura Salinas.


En cuanto a la inversión, Juan comenta que hasta el momento, "hemos invertido alrededor de $ 15 millones entre tres socios. No obstante, estamos en un proceso de levantamiento de capitales en donde esperamos levantar US$ 1 millón para nuestra compañía. Considerando que el valor actual neto de nuestro proyecto es de US$ 5 millones en un escenario conservador".


El lanzamiento de la etapa de pruebas se realizó durante el mes de marzo en donde 500 usuarios se pudieron registrar e iniciar el juego, luego en abril se oficializará la etapa 100% activa con todos sus módulos disponibles para los usuarios.


La compañía luego busca expandirse a los mercados de Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil, de tal manera de posicionarse en los mercados más importantes de Latinoamérica, por lo anterior están buscando algún socio estratégico o algún inversionista que crea en ellos para conquistar nuevos horizontes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores