Se abren postulaciones a Premio Pyme de la Fundación Carlos Vial Espantoso

Serán galardonadas las empresas que se destaquen por tener relaciones de confianza e iniciativas innovadoras con sus empleados, donde ellos puedan acceder a capacitaciones, entre otros requisitos.

11 de Junio de 2012 | 20:15 | Emol

SANTIAGO.- Desde este 11 de junio todas las pequeñas y medianas empresas del país, podrán inscribirse para participar por el nuevo Premio Pyme de la Fundación Carlos Vial Espantoso.

Se premiará a las empresas que se destaquen por tener relaciones de confianza e iniciativas innovadoras con sus empleados, donde ellos puedan acceder a capacitaciones, una justa retribución del trabajo, participación en los resultados, que tengan beneficios  y haya una valoración por el trabajo bien hecho.

El primer paso es llenar la ficha de inscripción en la página www.fundacioncarlosvial.cl, luego un equipo de especialistas visitará a las empresas seleccionadas y realizarán un informe que será revisado  y se seleccionarán  20 empresas finalistas. Éstas deberán realizar una presentación al jurado, el que decidirá un ganador el día 20 de noviembre.

Podrán participar en el premio PYME Carlos Vial Espantoso, empresas constituidas al menos hace 5 años, que sea la principal fuente de ingresos del empresario o de alguno de los socios, que no participe en ningún grupo económico definido por la superintendencia y que cuente con un mínimo de beneficios ofrecidos a los trabajadores.

El premio consiste en un año de capacitación y acompañamiento por parte de la Fundación Carlos Vial Espantoso, la cual lleva 13 años reconociendo a las grandes empresas que se destaquen por sus buenas prácticas.

En Chile, la PYME llega a 140 mil empresas y es fuente laboral para el 80% de los trabajadores. Es por eso que esta Fundación ha asumido el compromiso de aportar desde su experiencia en destacar a este grupo clave en el desarrollo del país.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores