Piñera continúa ronda de conversaciones para analizar la crisis económica internacional

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló que el Mandatario pidió reunirse con los gremios para explicarles cómo el país enfrentará esta contingencia.

12 de Junio de 2012 | 13:43 | Emol

El Presidente Piñera se reunirá durante esta semana con los máximos dirigentes de la CPC y Conapyme.

El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera se reunirá con los máximos dirigentes de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme) y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) para analizar los posibles efectos de la crisis económica internacional.


El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, señaló que "el Presidente, junto con conformar el comité especial de ministros, señaló su deseo de iniciar una ronda de conversaciones donde él pudiese explicar como el país está preparado y cómo estamos viendo la crisis internacional".


El Jefe de Estado se reunirá con los dirigentes gremiales "con el fin de hacer un análisis en conjunto respecto a los planes de contingencia y aquellas materias que sean necesarias si la crisis empieza a golpearnos en nuestro país", añadió.


El secretario de Estado explicó que los encuentros que sostendrá el Mandatario con dichos gremios empresariales entre el miércoles y jueves de esta semana se suman a los realizados anteriormente con emprendedores y empresas eléctricas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores