Larry Page, CEO de Google: "No me pasa nada grave"

Tras ausentarse el jueves a la junta anual de Google, alegando que había perdido la voz, se especuló que, tal como lo hiciera Steve Jobs, podría ocultar un problema mayor de salud.

23 de Junio de 2012 | 11:39 | DPA

A la izquierda; Larry Page y, a la derecha, Sergey Brin.

EFE.

WASHINGTON.- El director gerente (CEO) de Google, Larry Page, insistió en que no le ocurre "nada grave", en un correo electrónico enviado a sus empleados y divulgado este sábado por medios estadounidenses.

Con el mail, Page pretende disipar los miedos sobre su estado de salud, después de que el jueves no pudiera asistir a la junta general anual de Google alegando que había perdido la voz. La compañía afirmó además que Page estará ausente en algunos eventos corporativos futuros.

No hay noticias sobre el estado de salud de Page, de 39 años y cofundador del potente buscador online. Sin embargo, la preocupación por su salud ha disparado las comparaciones con el fundador de Apple, Steve Jobs, que matuvo en silencio su batalla contra el cáncer.

Con todo, no hay ningún indicio para interpretar que la salud de Page sea delicada, señaló el analista de JPMorgan, Douglas Anmuth, en un comentario a los clientes del banco.

"Pero nos resulta extraño que la empresa descarte ya hoy su participación en la conferencia telefónica sobre el segundo trimestre, para la que faltan semanas", añadió Anmuth.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas