LAN y TAM materializan fusión y confirman que seguirán operando de manera independiente

Ambas aerolíneas seguirán manteniendo sus casas matrices en Santiago y Sao Paulo.

27 de Junio de 2012 | 17:16 | Emol/ Valor Futuro
Reuters (Archivo).

SANTIAGO.- Las aerolíneas LAN y TAM materializaron este miércoles la fusión entre ambas compañías, unión que da origen a Latam Airlines Group.


A través de un comunicado, la compañía chilena afirmó que "es un placer comunicarles que hemos materializado finalmente uno de nuestros más grandes desafíos: la asociación entre LAN Airlines S.A. (LAN) y TAM Linhas Aereas S.A. (TAM) para crear Latam Airlines Group S.A.".
   
El documento agregó que LAN y TAM continuarán operando con sus actuales marcas de manera independiente y de la misma forma como lo han hecho hasta ahora, manteniendo sus casas matrices en Santiago y Sao Paulo, respectivamente.


De esta forma, Latam Airlines ofrecerá para sus pasajeros más vuelos a más destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas de la región, llegando a alrededor de 150 destinos en 22 países y transportando carga a 169 destinos en 27 países.


La firma chileno-brasileña constituirá la mejor red de conexión y destinos de la región, y de manera paulatina beneficiará a los pasajeros de LAN y de TAM con una mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias, y la disminución de los tiempos de conexión.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores