Larraín reitera llamado a la responsabilidad en debate de proyecto de salario mínimo

El ministro de Hacienda sostuvo que pareciera que hay quienes olvidan lo que está sucediendo fuera de Chile, y sólo "piden, piden y piden" con el tejo pasado, sin pensar en las consecuencias.

04 de Julio de 2012 | 11:23 | Valor Futuro
Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, reiteró su llamado a la responsabilidad en el debate del proyecto de reajuste del salario mínimo.


Al referirse a la difícil discusión que se desarrolla en el Congreso sobre la materia, el secretario de Estado sostuvo que los senadores deben actuar esta tarde con responsabilidad, haciendo un símil con la actitud que tendría cualquier jefe de familia al presenciar una situación internacional complicada.


En este escenario, sostuvo que pareciera que hay quienes olvidan o no miran lo que está sucediendo fuera de Chile, y sólo "piden, piden y piden" con el tejo pasado, sin pensar en las consecuencias de lo que ello significa.


Por ello, Larraín insistió en su llamado a la responsabilidad, pues un incremento del salario mínimo superior a los $193.000 que propone el Ejecutivo afectaría a las pymes y a los que tienen menor calificación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores