El nuevo Audi A7 Le Mans que está disponible en Chile con sólo 10 unidades

Arriba en dos motorizaciones: una bencinera 3.0 TFSI de 310 caballos, y otra petrolera 3.0 TDI de 245 HP.

15 de Julio de 2012 | 16:51 | Emol

SANTAIGO.- Para conmemorar la primera victoria de un auto híbrido en las 24 Horas de Le Mans y los 11 triunfos conseguidos en la carrera de duración más importante del mundo, el fabricante alemán Audi trajo a Chile una edición limitada del A7 Le Mans.


De esta variante se comercializarán 25 unidades para América Latina y el Caribe, Chile dispondrá de 10 de ellas.


"Tecnologías como la inyección directa de gasolina y diésel turbosobrealimentado (TFSI y TDI) que probamos a límites extremos en Le Mans las llevamos a nuestros autos de serie", explicó el gerente de la marca, Tomás Robinson.


El ejecutivo manifestó que "con los Audi A6 y Audi A7 Le Mans edition queremos que nuestros clientes se sientan más identificados con estos avances y que conduzcan como nuestros pilotos profesionales".


Dos elementos exclusivos resaltan la herencia deportiva de la marca y la meticulosa atención por los detalles: el volante deportivo diseñado por quattro GmbH y las alfombras para el piso con ribetes contrastantes.


En cuanto a motorizaciones, el Audi A7 Le Mans edition estará disponible en el país con el bencinero 3.0 TFSI de 310 caballos de potencia, caja de doble embrague S tronic y tracción total en todas las ruedas quattro, y con el petrolero 3.0 TDI de 245 HP, caja tiptronic de ocho marchas y tracción total en todas las ruedas quattro.


Todos los modelos vienen equipados con suspensión deportiva y el paquete exterior S line, que les otorga un carácter mucho más deportivo. Las llantas son de 19 pulgadas y diseño de 5 radios en formato Y.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores