Chadwick: Próxima semana ingresarán indicaciones al proyecto de reforma tributaria

El ministro Secretario General de Gobierno expresó que todavía se está trabajando en la materia y que la idea es poder presentarlas de vuelta de la semana distrital.

27 de Julio de 2012 | 13:14 | Valor Futuro
Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- La próxima semana el Gobierno enviará al Congreso las indicaciones al proyecto de perfeccionamiento tributario, confirmó el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick.


Tras el Consejo de Gabinete realizado en La Moneda, el vocero expresó que todavía se está trabajando en las indicaciones, y que "la idea es poder  presentarlas la próxima semana de vuelta de la semana distrital".


"Quedan algunos días. Se están haciendo todos los esfuerzos para que esas indicaciones puedan reunir el mayor consenso posible, no sólo dentro de la  propia coalición de Gobierno, sino también de poder tener las opiniones de la oposición y de la Concertación dentro de ellas", dijo.


Consultado por el proyecto de Presupuesto 2013, sostuvo que no sólo considerará los eventuales efectos de la crisis externa, sino además la "exigencia del Presidente de tener una política fiscal absolutamente sana".


"Aquí no va a haber, por parte del Presidente Piñera, nunca ningún acto de  irresponsabilidad en la administración de los recursos de todos los chilenos",  puntualizó Chadwick.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores