CCS capacitará a pequeñas y medianas empresas de cómo hacer negocios por internet

El objetivo de la capacitación es facilitar los conocimientos en e-commerce, para que las empresas puedan utilizar internet como un canal de ventas y cobros.

31 de Julio de 2012 | 09:44 | Valor Futuro
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- "Ninguna empresa que quiera vender puede estar fuera de la red", es la frase que cada día se está escuchando con más fuerza entre los expertos en comercio electrónico. Y es que el dominio de internet, el acercamiento a las redes sociales y la incorporación de estrategias de marketing on-line, son herramientas claves para hacer nuevos negocios hoy en la web.
   
Es por ello el Centro de Capacitación de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará  el 24 y 25 de agosto el curso "Cómo hacer negocios por Internet", orientado a pequeñas y medianas empresas que en la actualidad están realizando ventas on-line,  o que planean implementar esta nueva modalidad de negocios.


También pueden participar empresarios pyme o emprendedores interesados en conocer las claves y aspectos tecnológicos-comerciales de una estrategia de ventas por internet.


Los objetivos fijados por el Centro de Capacitación de la CCS para esta capacitación es facilitar los conocimientos en e-commerce, para que las empresas puedan utilizar internet como un canal de ventas y cobros.


Asimismo, podrán conocer las estrategias para desarrollar una tienda virtual para la difusión y comercialización de productos y servicios, así como utilizar el sitio web de las empresas para captar y fidelizar clientes.


Este curso está conformado por tres módulos individuales que tienen una duración total de 36 horas. Estos son: "cómo vender por internet"; "Marketing en buscadores y posicionamiento web" y "Modelos de negocios de comercio electrónico".


El curso "Cómo hacer negocios por Internet" será realizado por dos expertos en e-commerce como Marcos Pueyrredon, fundador y presidente del instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico,ILCE, y Jasna Seguic, Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile y senior director client service para Latinoamérica de comScore Inc.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores