SVS informa suspensión de transacciones de acciones de Curauma e Hipódromo Chile

La entidad sostiene que el 13 de septiembre venció el plazo de presentación de los estados financieros al 30 de junio de 2012, y ambas sociedades no cumplieron con la entrega de la información.

14 de Septiembre de 2012 | 16:10 | Emol
Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) informó que resolvió suspender la oferta pública, cotización y transacciones de las acciones de Curauma S.A. e Hipódromo Chile S.A., por el plazo de 30 días.
 
Lo anterior, considerando que el 13 de septiembre venció el plazo de presentación de los estados financieros al 30 de junio de 2012, y ambas sociedades no cumplieron con la entrega de la información en la fecha señalada y solicitaron prórrogas para presentar la referida información.


Ayer, Curauma, ligada al grupo Cruzat, había solicitado una prórroga para entregar sus resultados del segundo semestre. Según la firma, la petición “se fundamenta, en el hecho que recientemente se ha cerrado el contrato de servicios de auditoría, con la empresa "RSM Auditores, considerando el Plan de Trabajo para la revisión intermedia de saldos, han considerado que no disponen del tiempo prudente para cumplir cabalmente con su mandato".


La prórroga solicitada, se extendería, como máximo hasta el 31 de octubre de este año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores