Cencosud remata más de 2 millones de acciones en la Bolsa de Santiago

Dichos títulos corresponden al 40% del remanente de acciones no colocadas en el período de opción preferente del aumento de capital de la empresa, efectuado en junio pasado.

26 de Septiembre de 2012 | 18:01 | Emol

SANTIAGO.- La empresa de retail Cencosud anunció este miércoles que remató poco más de 2 millones de acciones en la Bolsa de Santiago a $2.840,10 cada una..


La compañía señaló, a través de un comunicado, que dichos títulos corresponden al 40% del remanente de acciones no colocadas en el período de opción preferente del aumento de capital, efectuado en junio pasado.


"Cabe señalar que Cencosud recibió el 8 de agosto pasado una dispensa (waiver) de parte de JP Morgan Securities LLC y UBS LLC, como representantes de los bancos colocadores del reciente aumento de capital, respecto a las restricciones existentes (por 6 meses luego de la colocación) sobre la venta u oferta de acciones remanentes del periodo de opción preferente", precisó la firma.


De esta forma, Cencosud terminó de colocar el 100% de las acciones destinadas al último aumento de capital, por lo que no quedan saldos de acciones pendientes a colocar.


En dicho proceso, la compañía colocó un total de 243.000.000 de acciones recaudando un total de $632.987.359.315 (unos US$ 1.343 millones) en las bolsas de Chile y de Nueva York.


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores