EMOLTV

Asistentes al Salón del Automóvil podrán bautizar un nuevo modelo de sedán

Se trata de un Chery de 1.8 litros capaz de entregar una potencia de 130 HP y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.

02 de Octubre de 2012 | 10:16 | Por Óscar García, Emol

SANTIAGO.- ¿Cómo se llama este modelo? Usted decide. Los clientes de Chery tendrán la oportunidad de inventar el nombre del último modelo de la marca china en el Salón del Automóvil.

Se trata de un imponente sedán de elegante diseño y altas prestaciones. El  primer vehículo de la gama con caja automática CVT. Su motor es un Euro IV de 1.8 litros, capaz de entregar una potencia de 130 HP y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.

También llegará al país en versión mecánica, equipado con un motor de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza. 

Otra de las características del nuevo modelo de Chery es que será bautizado, para todo el continente, a gusto del público.

Serán ellos quienes, por medio de un concurso, designarán el nombre del nuevo sedán de la marca.

Además, Chery Motors presentará en esta edición del Salón del Automóvil el Tiggo2, SUV que se presenta con evoluciones en su motorización y diseño; el G6, elegante sedán de la línea de lujo, el Z5, un deportivo coupé de llamativo y exclusivo diseño, además de los ya conocidos y exitosos modelos Fulwin, en versión sedán y hatchback.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?