Acciones de Colo Colo se desploman en la Bolsa mientras Azul Azul cotiza al alza

Los papeles del cuadro albo lideran las caídas en el mercado bursátil de Santiago, en línea con los malos resultados que muestra el indicador principal IPSA.

08 de Octubre de 2012 | 13:15 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Las acciones de Colo Colo registran una importante caída en la Bolsa de Comercio de Santiago, en tanto, los títulos de la concesionaria de su eterno rival, Universidad de Chile, revierten la tendencia bajista de los últimos días y cotizan al alza durante la actual sesión.


Hasta las 13:08 horas, los papeles del cuadro albo caen un 11,42%, liderando las caídas de la plaza local, producto del empate registrado ayer por el equipo dirigido por Omar Labruna frente al líder del torneo, Rangers, y que lo hizo bajar hasta el quinto puesto en la tabla de posiciones,


En tanto, las acciones de Azul Azul muestran un alza de 1,64% -tras la goleada de 4-2 propinada por Universidad de Chile a Deportes Antofagasta en Copiapó- revirtiendo la tendencia bajista de los últimos días y que llevó el jueves a la sociedad anónima a su valor bursátil más bajo en ocho meses.


La jornada en la Bolsa de Santiago muestra una caída, en línea con los malos resultados de los mercados internacionales.


De hecho, el indicador IPSA perdía un 0,32% pasada la media sesión y llegaba hasta los 4.288,75 puntos. Mientras el índice general IGPA caía un 0,25% hasta los $20.832,20 puntos.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores