Bolsa de Santiago extenderá sus operaciones hasta las 17:00 horas desde el 5 de noviembre

En este contexto, las operaciones de acciones se realizarán simultáneamente en el pregón a viva voz y sistema telepregón computacional.

24 de Octubre de 2012 | 13:35 | Valor Futuro
Jorge Jouannet, El Mercurio

SANTIAGO.- La Bolsa de Comercio de Santiago (BCS) informó hoy que a contar del lunes 5 de noviembre ampliará el horario de negociación de acciones y cuotas de fondos de inversión (CFI) hasta las 17.00 horas.
   
En este contexto, las operaciones de acciones se realizarán simultáneamente en el pregón a viva voz y sistema telepregón computacional, entre las 9.30 y las 17.00 horas, conforme a las instrucciones y procedimientos vigentes para cada sistema.
   
Asimismo, se incorporará un quinto remate electrónico de acciones y CFI, entre las 16.30 y las 16.40 horas.


Por otro lado, el Remate Martillero N°3 de acciones y CFI se realizará a partir de las 16.45 horas.


Finalmente, el Remate Serializado N°2 de operaciones simultáneas y a plazo de acciones, cuotas de fondos de inversión (CFI) y cuotas de fondos mutuos (CFM), se extenderá entre las 13.00 y las 17.00 horas, para operaciones con condición de liquidación Pagadera Mañana (PM) y Contado Normal (CN).
   
El resto de los horarios de negociación se mantiene sin modificaciones y el detalle de los mismos puede ser consultado en el CIBe.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores