España: Galicia difundirá su oferta turística en Argentina

El Ejecutivo gallego aseguró que Argentina es el tercer mercado emisor exterior más importante para Galicia, tras Portugal y Alemania.

28 de Octubre de 2012 | 10:06 | EFE
EFE.

SANTIAGO DE COIMPOSTELA.- El gobierno regional de Galicia (noroeste) difundirá la oferta turística de esta región en Argentina la próxima semana, con cursos de formación, conferencias, reuniones de trabajo, degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales.

Bajo el lema "Galicia, quinta provincia", la campaña turística se desarrollará en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Córdoba, informó hoy el Gobierno regional en un comunicado.

Argentina, con un 9% de turistas extranjeros, es el tercer mercado emisor exterior más importante para Galicia, tras Portugal y Alemania, mientras que para los turistas argentinos que visitan España, la Comunidad gallega es el cuarto destino preferido, después de Madrid, Cataluña y Andalucía, agregó el Ejecutivo gallego.

Entre los eventos del programa, figura un curso de formación el 30 de octubre en Buenos Aires para 40 agentes de viajes y una degustación gastronómica dirigida por el chef gallego Iñaqui Bretal.

Asimismo, el 1 de noviembre en Córdoba se organizará una presentación de Galicia, en la que participarán 120 agentes de viajes y, al día siguiente, habrá una actuación pública del grupo del gaiteiro Xosé Manuel Budiño.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores